“El compromiso con la calidad y la responsabilidad de Inoxnalon deriva en una ampliación y mejora de instalaciones.
Inoxnalon comienza el 2018 con una política estratégica de expansión, para ello pretende ser una empresa que pueda ofrecer a sus clientes una mayor capacidad productiva, y convertirse en un referente de calderería no sólo en Asturias, sino en España.
En la nueva nave se instalará la línea de corte y resto de maquinaria al objeto de dejar las instalaciones antiguas destinadas a producción. Además estos metros de crecimiento, permitirá realizar trabajos con materiales delicados al contar con un área destinado a los mismos.
Desde su situación en la Ciudad Industrial de Valnalon en Langreo, zona central de Asturias, cuenta con los medios adecuados para afrontar los planes de crecimiento, apoyada también en una plantilla de extraordinarios profesionales, cuya edad media es muy joven, y en unos servicios comprometidos con la calidad y responsabilidad, avalados por sus certificaciones en las ISO 9000 Y 14000, asi como normas UNE.
Todo ello hacen que Inoxnalon se situe en una posición estratégica, estando preparada para afrontar retos de futuro.
Estas instalaciones y las mejoras realizadas en la empresa son un proyecto cofinanciado por el programa de desarrollo alternativo de las Comarcas Mineras.