Inoxnalón cumple veintiún años, y lo hace estrenando nueva imagen corporativa, con el objeto de adaptarnos a los tiempos que corren, y enlazarla con los proyectos de presente y de futuro de la empresa.
Inoxnalón presenta esta nueva imagen corporativa buscando la sencillez de las líneas dentro de un cuerpo redondeado en consonancia con lo que pretendemos sea el presente y futuro de esta empresa, potenciando la eficacia del trabajo basado en el espíritu de equipo, flexibilidad e interconexión entre las diferentes áreas de la empresa.
No hemos querido olvidar nuestros orígenes y el pueblo que nos acoge, ni nuestro compromiso con el desarrollo sostenible ni el medio ambiente, certificado con la ISO 14000, por lo que se da prioridad en la imagen corporativa al color azul representativo de nuestro río Nalón del que la empresa toma el nombre. Además se incorporan los grises de los aceros, como seña de identidad del trabajo que desarrollamos cada día. La marca la conforma la X de Inoxnalón, con chapas curvadas y unidas por la soldadura como simbología de lo que representa nuestra producción.
Nuestra visión de empresa, reflejada en nuestra nueva imagen corporativa, quiere ser transmitida a nuestro entorno realzando nuestros valores de superación, atención a nuestros clientes y colaboradores, así como el progreso de nuestro saber hacer, compaginándolo con la rentabilidad empresarial, a la vez que generamos valor y confianza en nuestro entorno.
Todo ello, junto con la inminente ampliación y modernización de nuestras instalaciones, nos hace mirar al futuro convencidos de la importancia de evolucionar cada día, con la constante preocupación por encontrar soluciones adecuadas a situaciones y retos que se nos plantean, descubriendo nuevas oportunidades de mejora cimentadas en el dinamismo y la experiencia de nuestros veintiún años de andadura, certificada nuestra calidad por la ISO 9000, y producción en fabrica por la EN1090.
Esperamos que esta nueva imagen, con la que se inicia una nueva etapa de Inoxnalón, sea del agrado de todos los círculos de interés de la empresa.